Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy rara»: Pampita recibió una crítica sobre su rol en la conducción

Tras el debut del «Hotel de los famosos», se conoció un detalle sobre la presentadora.

Pampita

Pampita volvió a las pantallas de los televidentes por el relanzamiento del «Hotel de los famosos». En el marco del estreno de Canal Trece, Martín Salwe, participante de la primera emisión del reality, opinó sobre el rol de la famosa modelo en la conducción y soltó varios comentarios filosos al respecto en «Intrusos».

«El primer día estaban los dos pero quizás caía un sábado y Pampita los sábados no iba. Es muy rara Pampita, va cuando quiere. Es muy loco eso», aseguró el locutor sobre lo que habría sucedido en la temporada de la que formó parte hace más de un año. En ese contexto, la panelista Nancy Duré añadió: «Todo lo que dice Pampita está guionado, absolutamente todo».

«¿Estás enojado con ella? Me parece una falta de respeto, Martín», planteó Karina Iavícoli poniéndose del lado de la modelo. «No, ¿cómo una falta de respeto? Lo digo de verdad, depende el día. La H, que era el día más importante de la semana, caía un sábado y Pampita no iba. Aunque fuera el día más importante», replicó Salwe con firmeza.

«Dijiste que era ‘rara’ y Pampita es súper profesional ¿Por qué decís eso?», lo indagó la columnista de Florencia de la V. «Bueno, justamente por esto. Porque para hacer un reality de convivencia, competencia diaria y de encierro, me parece que los dos conductores tienen que estar todos los días», aseguró Salwe a modo de conclusión.

Filosa

Martín Salwe no fue el único en opinar sin filtro sobre «El Hotel de los famosos», Florencia de la V también tuvo mucho para decir sobre el casting que se hizo en la segunda temporada. «Volvió ‘El Hotel Transilvania’. Si vos creías que los famosos del año pasado eran de cabotaje, ahora directamente… Marengo es Susana Giménez ahí. En ese elenco es Susana, Mirtha y Moria todas juntas. Era una mezcla de sensaciones, esto pasó en octubre», señaló la animadora con humor.