Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un curro extraño»: Marina Calabró habló del trabajo de un mediático

La periodista no dudó en manifestarse sobre un joven que se hizo conocido en el programa que conducía Marcelo Tinelli.

Marina Calabró
Marina Calabró

Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró en cada una de sus columnas de “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Esta vez, la periodista de espectáculos decidió hablar sobre una conocida figura mediática.

Se trata nada más y nada menos que de Mariano de la Canal, más conocido por todos como el “fan de Wanda”, quien años atrás saltó a la fama por apoyar a Nara en sus apariciones públicas, sobre todo en el “Bailando por un Sueño”, el formato que llevaba adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece.

El nuevo trabajo de Mariano de la Canal, es un curro extraño”, comenzó asegurando Marina Calabró, quien aseveró que desde hace algunos meses, lo contratan como “lágrima fácil” en sepelios. Delante de cada uno de sus compañeros, la periodista dio a conocer la palabra de Mariano, quien explicó de qué se trata todo esto.

“Tienen que entender que hay familias que son muy chiquitas; por ahí son la mamá, una abuela y una hija que quieren un poquito de relleno. Estoy haciendo tres paquetes. El simple, sale 10 mil pesos, que es una lloradita al lado del cajón, una hora. El segundo, cuesta 20 mil y es una lloradita y una desmayada”, afirmó el mediático.

“Era el más caro, pero con el que lloraba, te daba vuelta el cajón, llamaba a la ambulancia, echábamos al familiar que no querías”, apuntó. Luego de escucharlo, Marina Calabró se mostró tajante. “Está bien, siempre hay un indeseable, me encanta. ¿Se acuerdan de la señora de los velorios? Es un gran servicio y es verdad que hay familias chiquitas”, finalizó.

fat