Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón

ESPECTÁCULO

«Eso dice él»: la tajante respuesta de María Fernanda Callejón sobre su ex

La famosa fue contundente al hablar del último «episodio» con el padre de su hija.

María Fernanda Callejón viene de una temporada de cambios a nivel familiar por su separación de Ricky Diotto, el padre de su hija. Si bien la famosa transita un gran momento profesional, ayer dio una respuesta tajante sobre una declaración que realizó su exmarido en las redes sociales.

Diotto emprendió una ronda de las clásicas preguntas y respuestas en Instagram y allí dijo el motivo de su separación desde su perspectiva: «Nos nos aguantábamos más». Más tarde, mientras dialogaba con Ángel de Brito en «LAM», la artista se permitió diferir: «Él me bloqueó. Eso lo dice él… Yo tengo otra teoría sobre nuestra separación y no voy a hablar hoy. Uno se separa por muchos motivos».

Además, María Fernanda Callejón manifestó que las palabras que eligió su exmarido no le parecieron adecuadas teniendo en cuenta los sentimientos de su hija: «No comparto la forma de decirlo. Tenemos maneras muy diferentes de ver qué es proteger a nuestra hija. Para mí hacer cosas mediáticas no me parece que esté bueno».

 «Es un amor…. tan buena gente. Le mando besos. Hablamos de otra cosa porque estoy en medio de un divorcio que está judicializada», añadió la famosa para finalizar el tema con total ironía. Pero eso no fue todo, Callejón también dio una contestación picante cuando Fernanda Iglesias, integrante del ciclo de espectáculos de América TV, le dijo que «volvió rápido al ruedo», en referencia a su nuevo romance con Fernando Gamboa.

«Fernanda Iglesias, retrograda total. Muy retrógrado tu comentario. Las cuentas que la saquen los demás. No me molestó… hay cosas que atrasan. Me pareció un comentario retrógrado. ¿Qué es rápido? Parece rápido, pero van a cumplirse siete meses de nuestra relación. No digo que Fernanda sea retrógrada, sí su comentario», le contestó la actriz a la columnista de Ángel de Brito.