Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Está muy ilusionado con venir a Boca”: Juan Román Riquelme sobre Lucas Merolla

El defensor central es uno de los principales objetivos del Consejo de Fútbol.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

A través de una entrevista con “ESPNF90”, Juan Román Riquelme habló sobre varios temas. Uno de ellos fue el mercado de pases de Boca y la posible contratación de Lucas Merolla, uno de los principales objetivos del Consejo de Fútbol: “Merolla está muy ilusionado con venir a Boca. Tengo muy buena relación con el presidente de Huracán. Veremos si llegamos a un acuerdo. Esperemos que hoy o mañana ya se resuelva su llegada. Ojalá que si todo va bien, pueda estar con nosotros”.

Es importante compartir que Boca en realidad ya llegó a un acuerdo con Merolla. Solo restaría arreglar con Huracán. Vale recordar que el defensor tiene contrato hasta junio, por lo que es posible que el Xeneize deba pagarle al Globo una indemnización si desea contar con el defensor ahora mismo. De lo contrario deberá esperar hasta el final del 1° semestre y sumarlo como agente libre si es que antes no renueva su vínculo.

Más de Juan Román Riquelme

Por otro lado Riquelme también hizo mención a la figura de Valentín Barco, uno de los mejores proyectos de Boca en la Reserva: “Aceptamos la oferta del Getafe por el 50%. Aunque hay que aclarar algunas condiciones. Si no se vende, firmará por un año más con las pretensiones que piden que no es nada del otro mundo. Seguiremos cuidándolo”.

Además habló sobre la derrota ante Racing en la Supercopa Internacional: “Es un partido de pretemporada que sobre el final nos cobran el penal y terminamos perdiendo el partido. Si el árbitro cobró penal, cobró penal. No pasa nada. Se puede equivocar. Vi lo mismo que contra Everton e Independiente. Erraban pases que a medida que pasen los partidos no van a errar. Llegaban tarde a la marca, cosas así”.

Finalmente expresó su alegría por la histórica victoria de Messi y la Selección Argentina en Qatar 2022: “Fue maravilloso ver a Agustín y a Lola festejar pintándose la cara, agradeciendo a los muchachos por la alegría que nos dieron a todos los argentinos. Fue hermoso ver a Messi levantar la Copa. Al que le gusta el fútbol quería ver a Messi levantar la Copa. Creo que fue la única vez que fue unánime, todos querían verlo”.