Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Estaba muy cerca de llegar a Boca pero finalmente seguirá su carrera en España

El Xeneize está moviéndose a contrarreloj en el mercado de pases.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Sobre el final del mercado de pases Boca comenzó a acelerar para sumar refuerzos necesarios en posiciones puntuales. Sin dudas que la defensa es el punto más flaco, donde ya se produjo la llegada de Bruno Valdez, pero donde también se siguen buscando más alternativas como es el caso de Sergio Barreto de Independiente.

En medio de la danza de nombres se dijo que el Xeneize ya tenía todo acordado para que se produzca la llegada de Alexander Callens, zaguero peruano que venía de quedar libre del New York City de la Major League Soccer y que fue ofrecido para sumarse al plantel que comanda Hugo Ibarra. Ahora hay que tachar al defensor de la lista ya que firmó en otro club.

En las últimas horas Callens fue anunciado como nuevo jugador del Girona de España. Club que también pertenece al conglomerado del City Group. De esta manera el peruano regresa a La Liga española luego de lo que fue su paso por la Real Sociedad  y el Numancia, antes de asentarse como uno de los pilares del club de la MLS.

“Es Boca, ¿quién no quisiera jugar en Boca? Ha estado Carlos Zambrano, ahora está Luis Advíncula y la verdad a quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande y con tanta historia. Pero por ahora hay que seguir esperando y trabajando. He visto que ha salido información sobre Boca en varios medios, pero yo no sé nada. Como te digo, yo solamente entreno y me preparo, de eso se encarga mi representante”, había comentado Callens.

¿Llegan más centrales?

Finalmente Boca nunca terminó de acelerar más allá de que el nombre gustó en un primer momento, por lo que el peruano seguirá su carrera en España. El Xeneize aún mantiene charlas para quedarse con Barreto. Aunque también está en carpeta Lucas Merolla. Quien sigue sin firmar la renovación de su contrato con Huracán. Y es un nombre que le gusta al consejo de Fútbol.

Advertisement