Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Estas basuras»: Rodrigo Lussich habló de la estafa que sufrió una cantante

El periodista alertó a todos los televidentes, en torno a una modalidad que sigue sumando víctimas.

Dieron a conocer todos los detalles en pleno programa. Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de la estafa que sufrió la cantante Daniela, al querer enviarle plata a la actriz Adriana Brodsky, luego de le hackearan su WhatsApp.

“Estamos en condiciones de afirmar que la querida actriz Adriana Brodsky, fue hackeada y pedían dinero en su nombre por WhatsApp, y la que cayó y puso casi doscientas lucas es la cantante Daniela”, comenzó señalando el presentador delante de cada uno de sus compañeros, revelando cómo se dieron las cosas.

En el ciclo de la señal del solcito, se encargaron de comunicarse con la propia Daniela, quien reveló qué fue lo que sucedió. “Y bueno, yo después dije… ‘¡Qué estúpida!’ El lunes estaba enloquecida comprando vestuario para un nuevo video que estoy rodando y me entró un mensaje de Adriana Brodsky pidiéndome plata”, sostuvo.

“La posta le terminé transfiriendo 184 mil pesos, que se los depositó mi contador y yo se los di. Después de eso miré el Instagram de ella y vi que avisaba que la habían hackeado… ¡Casi me desmayo! Nunca pasen dinero sin preguntar”, lanzó la artista en relación a un delicadísimo momento que nunca imaginó tener que pasar.

“Daniela confirma que ingenuamente depositó la suma de 184 mil pesos, y después al darse cuenta ella fue a hacer la denuncia, que por supuesto hay que hacer. Hay que estar muy atentos a estas basuras que en las redes van por todo”, finalizó la cantante en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sin guardarse nada.