Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto es falta de educación»: Carmen Barbieri habló de lo que sucedió en Gran Hermano

La conductora se mostró tajante al momento de opinar de lo que sucede en la casa más famosa del país.

Carmen Barbieri

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin rodeos ni tapujos. Así es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Fue en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima», donde se refirió a la polémica que se desató en Gran Hermano y uno de sus participantes.

Se trata de Ariel, quien se sacó la ropa y se sentó en una de las sillas de la casa, generando el repudio de algunos de sus compañeros, sobre todo de Alfa, quien se mostró indignado. «Yo creo que esto es falta de educación. Hay baño… debe haber un baño para que haga eso. Va al baño para que no lo vea. A Alfa le da asco», afirmó la rubia.

Fue en ese momento cuando el periodista de espectáculos Mariano Berón, también se refirió al respecto. «Alfa no es demasiado objetivo, habla con un desprecio, un despecho… es bastante pasional. Lo que hizo Ariel no está bien, pero en sí tampoco está infringiendo una ley dentro del juego. Otro pone el pie en la mesa, otro toca un elemento y toca la comida con la mano, otro ronca, otros tienen intimidad delante de sus compañeros», sostuvo.

«Son cosas que no están dentro de la aceptación de toda la casa, pero esto es en defensa de Ariel, no es justificación porque no estoy diciendo que estuvo bien», señaló. «Yo si estoy en la casa, lo agarro y lo llevo al baño», apuntó Carmen Barbieri, sin guardarse anda. «Decían que con el tema del sobrepeso, sentarse en una cama donde el colchón se hunde bastante, era como incómodo», sostuvo Berón.

«Sentarse en una silla es mucho más cómodo, muchos dicen que lo hace como rutina también. Yo lo que veo es que cuando se trata a una persona con este sobrepeso, pasando un momento difícil, no puede ver estas cosas», añadió, aunque sin convencer a la presentadora. «Esto es falta de educación, o mal aprendido», apuntó Carmen. «Alfa todo el día con los pies arriba de la mesa, falta un poco de educación…», sentenció la madre de Fede Bal.