Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Me decepciona»: Juan apuntó contra una de sus excompañeras de Gran Hermano

El taxista salió con los tapones de punta al momento de hablar de lo sucedido con una de las participantes.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. Así es como se muestra Juan, uno de los exparticipantes de «Gran Hermano», al momento de hablar de Lucila Villar, más conocida por todos como «La Tora«, con quien compartió buenos momentos dentro de la casa más famosa del país, y quien se había convertido en su aliada.

Sucede que la rubia volvió a entrar en el repechaje, y desde un primer momento se mostró muy cercana a Alfa, el hombre de 60 años que se ha convertido en uno de los participantes favoritos por parte del público, con quien tuvo fuertes enfrentamientos en su paso inicial por el reality. Esto no le gustó nada al taxista.

«La verdad que por un juego hacer eso… Pensé que como persona era otra cosa», comenzó señalando Juan en medio de una entrevista con «Toda la Vida», le programa que conduce Viviana Saccone a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más delante de los televidentes.

«Me decepciona como persona y viendo cómo se comporta adentro. Yo se que es un juego y que tienen que pasar desapercibidos adentro. Pero si tenías un concepto muy claro de una persona adentro, una cosa es entrar y jugar… y otra colgarte del cuello. Lamentable. Una cosa es hacer un juego… pero bueno, ella está adentro y yo afuera. Más allá de que no entré y perdí la oportunidad de mi vida ahora digo lo que pienso», lanzó.

Cabe recordar que Camila advirtió a sus compañeras Julieta y Daniela debido a las actitudes de La Tora después de reingresar a la casa de Gran Hermano. «Yo no vi todo como para andar diciendo ‘vos dijiste algo mal de ella o de él’, pero si te vieron fuerte… ‘ay, amiga de mi corazón, ¿querés rimmel?’. Estén atentas porque esto puede pasar. Si yo veo que Julieta es fuerte, ¿a dónde voy a ir? Literalmente tienen que estar atentas a todos los movimientos», aclaró.