Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto es ser mamá»: Noelia Marzol mostró su nueva vida

La famosa subió una fotografía sin filtro de lo que afronta en su día a día.

Vero Lozano

Noelia Marzol y Ramiro Arias le dieron la bienvenida a su segunda hija hace unas semanas y se están adaptando a su nueva vida. Menos de dos años después de la llegada de Donatello, el primogénito de la pareja, llegó Alfonsina y cambió la dinámica familiar, algo que la bailarina contó detalladamente en sus redes sociales.

«Este no es el lado B, esto es ser mamá!», dijo la famosa al pie de una postal amamantando a su hija mientras comparte la cama con Donatello. «Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona», explicó.

Posteriormente, la famosa contó cómo siguió la historia de sus vivencias cotidianas: «A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO ( encima mío por supuesto) así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfon empezó a llorar de hambre y Dona de sueño… Y mamá me llamó para preguntar cómo estábamos.

«Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo. Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago gym», manifestó Noelia Marzol posteriormente.

Para finalizar, la modelo dejó en claro que está tratando de compaginar todos los aspectos de su vida mientras emprende el cuidado de dos pequeños junto a su marido. «Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO. Así que aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión. #amosermama y asumo que algo tan maravillo tiene un ‘costo'».

Advertisement