Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

DEPORTES

Fabricó un penal y salió por precaución: la vuelta de Paulo Dybala a la Roma

El cordobés regresó a Italia hace solo unas horas pero fue titular.

En la jornada de hoy se están disputando varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más destacables fue la victoria de la Roma por 1 a 0 ante el Bolonia en condición de local. Un dato no menor es que Paulo Dybala fue titular. La Joya regresó a Italia hace solo unas pocas horas pero José Mourinho decidió que juegue desde el arranque.

Dybala tuvo un buen encuentro en líneas generales. Fabricó un penal al comienzo del partido que sería ejecutado por Lorenzo Pellegrini. Pero el cordobés tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos del 2° tiempo por Edoardo Bove a partir de una contractura en el gemelo derecho. En principio no habría nada de qué preocuparse.

Con la victoria de hoy la Roma alcanzó la 6° posición de la Serie A con 30 unidades, producto de 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Todavía está lejos del líder Napoli. El conjunto del sur de Italia suma 41 puntos y un partido menos. El próximo compromiso de la Loba será el domingo 8 ante ni más ni menos que el Milan en condición de visitante.

El gesto de Paulo Dybala con la Roma

Un dato no menor sobre la vuelta de Dybala a la Roma, es que el delantero tuvo un gesto muy respetable con su club. Encomendó su medalla de campeón del mundo al museo histórico de la institución. Vale aclarar que permanecerá allí hasta que el jugador cambie de equipo o se retire.

Lionel Messi volvió al PSG

Finalmente, es importante compartir que todos los jugadores de la Selección Argentina ya regresaron a sus respectivos clubes. Lionel Messi hoy volvió a entrenarse con el PSG y fue homenajeado por sus compañeros. En principio el capitán de la Scaloneta volverá a jugar como titular el miércoles 11 ante el Angers por la Ligue 1.