Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Facundo Arana reaccionó ante una pregunta sobre Romina Gaetani

El actor prefirió eligió la discreción una vez más tras la problemática.

Facundo Arana

Después de que reviviera el conflicto, Facundo Arana reapareció y tuvo una reacción particular frente a lo que sucedió con Romina GaetaniLos famosos trabajaron juntos en el pasado y no pudieron construir una buena relación, sin embargo, llegaron a un acuerdo legal para dejar atrás el pasado lo ocurrido.

Romina se expresó brevemente sobre el caso mientras hace temporada en Carlos Paz y Arana también fue consultado sobre la cuestión en una nota para el ciclo de Lussich y Pallares. «No tengo nada para decir. Es un tema que yo ya cerré, en público y en privado. De lo que sí te puedo hablar es de Los 39 Escalones», expresó intentando cambiar el tópico.

«¿Te arrepentís de no haber firmado el acuerdo?», lo indagó el notero enviado por «Socios del espectáculo«. «¿Podemos cortar acá? Podemos hablar de Los 39 Escalones o terminamos la nota acá porque es un tema cerrado, no me busquen más por este tema. Realmente está cerrado y es lo único que voy a repetir», replicó Facundo Arana con firmeza.

La palabra de Gaetani

«El que tiró la primera piedra fue él y yo después aclaré que fue una confusión para suavizar la cosa… yo no necesito de un quilombo para que una canción mía se escuche, ese tipo de ayuda me hundía, podría haber perdido trabajos. Cuando lo vi, le dije: ‘Vos me estás metiendo un abogado ahora, pero yo lo podría haber hecho en su momento cuando hiciste el posteo y ni se me ocurrió», aseguró la actriz en «Socios del espectáculo».

Y concluyó: «Al final de la reunión le dije: ‘sentémonos a tomar un café…’. No siempre la culpa es del otro y reconozco que hubo una confusión, no estuve rápida en decir que bajara el posteo porque estaba en otra batalla y él lo sabía: mi padre recién fallecido, una pareja violenta y yo que estaba mal de salud. Y cuando una mujer salta a decir ‘che, yo acá no la pasé bien’, muti, aunque a mí me parezca que esa persona sea Dios, después te pego un llamado…».

Advertisement