Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fin de la novela: Lionel Messi tiene un principio de acuerdo con PSG

Lionel Messi extendería su contrato con PSG.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Durante muchas semanas se habló de la renovación del contrato de Lionel Messi. Por un lado es cierto que el delantero no había asegurado su futuro con PSG luego de la copa del mundo. Sin embargo, durante las últimas horas el club de París tiene una enorme satisfacción. En primer lugar, Galtier podría seguir contando con el argentino durante las próximas temporadas.

De acuerdo a la información que contó el periodista Gastón Edul, Lionel Messi tendría acordada la continuidad con PSG. El nuevo contrato que uniría al futbolista argentino con la institución francesa sería hasta 2024. De esta manera seguiría al menos durante una temporada más. Sin embargo, todavía no se ha firmado el acuerdo entre ambos.

Durante este mercado de pases se había mencionado varias posibilidades para que Lionel Messi pueda jugar en diversos clubes. Sin embargo, desde su entorno eran bastantes cautos con respecto a la renovación del contrato. De hecho, se había mencionado varios clubes para hacerse con sus servicios. Sin embargo, deberán quedarse con las ganas.

¿Qué clubes pretendían a Lionel Messi?

Luego de la participación del futbolista en la copa del mundo, Barcelona soñó con volver a repatriar a Lionel Messi. De hecho es cierto que en ningún momento hicieron una oferta para que el rosarino pueda volver al club que lo vio nacer. De hecho otra de las posibilidades que se mencionó fue que podría continuar su carrera en la MLS.

También es cierto que Messi desde un primer momento siempre había dejado bastantes claras sus intenciones para su continuidad. En este caso todo parece indicar que la novela tendrá el final deseado por todos. Para esta temporada el conjunto francés tiene el objetivo de poder ganar alguna competencia internacional y quedar en la historia.