Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue tremendo»: dieron detalles de lo que habría sucedido con Fátima Florez en la entrega de los premios Carlos

La rubia quedó en el ojo de la tormenta después de lo que salió a la luz en pleno programa de Canal Trece.

Fátima Florez
Fátima Florez

Como sucede en cada temporada de verano, finalmente se llevó a cabo la entrega e los premios Carlos en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. Allí, las obras de teatro que conquistan a los turistas y al público local, fueron destacadas a través de diversos rubros. Una de las presentes en la fiesta, fue la reconocida humorista Fátima Florez.

Y es que desde hace años, la rubia se luce con cada una de sus espectáculos, sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente distinto. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de su reacción al momento de la entrega del Carlos de Oro.

Quien se quedó con el ansiado galardón fue nada más y nada menos que Pedro Alfonso, quien no pudo ocultar sus lágrimas, y que recibió el cariño y las felicitaciones de la mayoría de los presentes. «Todos aplaudieron felices a Pedro, porque eso es él: compañerismo. Sin embargo, otros no estaban contentos… Lo de Fátima fue tremendo», afirmaron.

«Fátima llegó a mitad del evento y tuvo una cara de culo terrible”, lanzó Rodrigo Lussich, mientras la notera se encargó de dar más detalles: “Llegó casi media hora tarde. Se burlaba de cada terna en la que no salían ganadores, sentía como que ella era la que merecía ganar todo. No compartía la decisión del jurado”, aseveró, sin tapujos.

“Es Cruela de Vil”, dijo una de las panelistas del programa de Canal Trece, Paula Varela. «Esta es la otra cara de Fátima. Lo que las personas son cuando no saben que las están mirando. Mostrás realmente quién sos, porque en definitiva ella queda sorprendida de no ganar», sentenció por su parte la integrante del ciclo Luli Fernández.