Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa visitó a los famosos en Carlos Paz

Georgina Barbarossa aprovechó para ver las obras de teatro que marcan la agenda en Carlos Paz.

Georgina Barbarossa
La actriz utiliza sus redes sociales para sumarse a diversas campañas.

La temporada en Carlos Paz se encuentra en su punto culminante. La cartelera teatral tiene tipo de oferta para todos los gustos. En este sentido, Georgina Barbarossa aprovechó el fin de semana para visitar a todos sus amigos. Muchos de ellos se encuentran haciendo temporada en la villa cordobesa. Entre las visitas realizadas, se encontró con Paula Chaves, así como también Carmen Barbieri y Federico Bal.

En una de stories, podemos ver a Georgina Barbarossa visitando en su casa a Paula Chaves. El video fue subido por la actriz a sus redes. En él vemos a la conductora jugar con una de las hijas de Chaves. Recordemos que Georgina conduce uno de los programas más exitosos de la TV y la temporada de teatro es sin duda uno de sus centros de atención.

Por otro lado, Georgina Barbarossa también disfrutó de una visita relámpago a Carmen Barbieri y Federico Bal. Es necesario tener en cuenta, que Carmen atravesó por graves problemas de salud en el último tiempo. En la noche del viernes, ambas asistieron a la obra protagonizada por Federico «Kinky Boots». Las divas se llevaron la ovación del público en el teatro.

A través de uno de sus posteos, la conductora de «A la Barbarossa» le dedicó sentidas palabras de afecto para ambos: «Hermana del alma, que placer ver a tu hijo brillar así. Sobre todo, poder verlo juntas, te adoro Carmen Barbieri», expresó Georgina Barbarossa. La temporada está próxima a finalizar y solo quedan los premios Carlos 2023 que coronará el verano teatral.

Georgina Barbarossa y el recuerdo de Claudio Da Passano

Durante la emisión de su programa, Georgina Barbarossa se enteró en vivo de la muerte del actor: «Nos acabamos de enterar, me acaba de decir Lío que falleció Claudio Da Passano, quien tiene un rol maravilloso en la película: Argentina 1985. Fue un actor magnífico, un compañero genial. Murió muy joven, era hijo de Camilo Da Passano, que era un gran actor, y María Rosa Gallo», afirmó.

Advertisement