Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriela Cerruti opinó sobre Nicolás Maduro: «No nos parece que esté todo bien, pero mucho menos que esté todo mal»

Gabriela Cerruti abordó diferentes temas que atraviesan a la política y tiene al Gobierno nacional como protagonista.

La Cámpora

Gabriela Cerruti abordó diferentes temas que atraviesan a la política y tiene al Gobierno nacional como protagonista. La portavoz de Casa Rosada se refirió a lo que será la Cumbre de la CELAC en los próximos días y la polémica venida de Nicolás Maduro al país. Por otra parte hizo mención sobre el juicio político a los miembros de la Corte Suprema y aprovechó para disparar contra Juntos por el Cambio.

En el país de viven días trascendentes a causa de la agenda internacional de Alberto Fernández y el inicio de la Comisión de Juicio Político en Diputados. La vocera presidencial comentó la visión que hay en el Ejecutivo en relación a los dos temas más importantes. La funcionaria destacó la integración que tiene Argentina a nivel global para explicar la Cumbre de la CELAC.

Alberto Fernández es el presidente pro tempore de la organización y conducirá el evento en Buenos Aires: «La cumbre está concentrando mucho interés en la región. Vamos a hablar de integración económica pero también sobre el desafío que tiene Latinoamérica de ser tierra de paz y de democracia», indicó en declaraciones radiales.

La portavoz cruzó a la fuerza política disidente por acusar al actual Gobierno de aislarse de los países: “La oposición no sabe de qué disfrazarse. Lo escucho a Macri decir que estamos aislados del mundo. Argentina está teniendo una presencia en el mundo en el G20, el G7, en la presidencia de la CELAC”,  argumentó.

En relación a la posible visita de Nicolás Maduro, y las críticas  recibidas por la oposición, Gabriela Cerruti definió: “No es que nos parece todo bien lo que está sucediendo, pero mucho menos que esté todo mal. Es un país que ha estado bajo asedio en los últimos años, donde han hecho cosas absurdas bajo la presidencia de Macri”.

Para finalizar mencionó el pedido de juicio al máximo tribunal de Justicia y justificó: «Estamos llevando a juicio político a la Corte, porque avanzó sobre el Poder Legislativo y avanzó sobre los mandatarios provinciales y sus potestades. Hay pocos poderes tan desprestigiados en la Argentina como el Poder Judicial».

Advertisement