Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano contó que volvió con su exmarido

La artista se sinceró sobre varios aspectos de su vida personal en «LAM».

Graciela Alfano

Graciela Alfano volvió a brindar reportajes luego de pasar un año comprometido respecto a su salud. Anoche, la exvedette visitó el programa de Ángel de Brito en América TV y después de hablar sobre la enfermedad que atravesó, confirmó que volvió a tener algo con su exmarido y padre de dos de sus hijos: Quique Capozzolo.

A pesar de la reconexión con el hombre con el que contrajo matrimonio en la década de los 80, Alfano dijo que no se trata de un noviazgo y lo trató de «chongo». «Es alguien que básicamente lo encontrás para intimidad, sexo, rock and roll… acá no hay noviazgo», expresó la actriz en la última emisión de «LAM».

«Voy a ser infidente, pero hace como un año que se están dando», le dijo el conductor del programa a la invitada. Frente a la opiniones encontradas de las panelistas sobre la naturaleza de la relación, Graciela las apuró y les planteó: “Chicas, actualicen el software. ¿Ustedes no chonguean?”.

Para finalizar con el tema, Graciela Alfano ratificó su postura sobre el tópico: «Es lo mismo, chongueas con un desconocido… O sea, no lo conocés, te gusta, te lo llevás a la cama, tenés relaciones, somos mujeres libres y empoderadas. Y también se puede chonguear con un conocido. Es una tendencia… Empezá a hablar con la gente y vas a ver…».

«Fue un año muy difícil para mí y entonces me merezco estas vacaciones. Ya hablaré en su momento, la verdad que todo lo que no te mata te fortalece. Si bien fue complicado, he salido mejor que antes. Me dio otra visión de cómo disfrutar la vida», reconoció la primera figura en un reportaje previo tras contar que tuvo que operarse de varios tumores e incluso perdió un riñón.