Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano habló de cómo superó operarse de dos tumores

La artista detalló su problema de salud después de una temporada con varios obstáculos.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano es una de las figuras icónicas de su generación y estuvo un tiempo alejada del foco de las cámaras. Lo cierto es que el 2022 fue un año difícil para la artista ya que le detectaron dos tumores y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para sortear la situación. Recuperada a nivel físico y emocional, la rubia habló de su caso.

Alfano tuvo que extirparse un riñón por los quistes que le encontraron en el órgano. “No me esperaba esto de la enfermedad. No creas que no me asusté o reproché. Dije: ´La pucha, ¿para qué tanto cuidado toda una vida si ahora me aparecen dos tumores?´», confesó en un reportaje que le brindó a La Nación.

Además, contó lo que le dijo su médico: «‘Gracias a esa vida ordenada tu otro riñón está fantástico´». Sobre la reacción de sus hijos, la famosa explicó: “Se asustaron, pero todo fue maravilloso. ¿Sabés qué pasa? Ser empático y generoso, además del amor incondicional, es un negocio para uno. Gracias a que siempre me ocupé tanto de ellos, todo esto lo pasé mucho mejor».

A pocos días de hablar del tema en el medio gráfico, Graciela Alfano apareció en un evento de Punta del Este y dio más detalles sobre su vida en general tras la compleja operación en Ciudad Magazine: «Siempre vengo a la Cena de los Famosos, porque es una fundación humanitaria maravillosa. Me han ofrecido dos obras de teatro y televisión, dos programas pero decidí quedarme».

«Fue un año muy difícil para mí y entonces me merezco estas vacaciones. Ya hablaré en su momento, la verdad que todo lo que no te mata te fortalece. Si bien fue complicado, he salido mejor que antes. Me dio otra visión de cómo disfrutar la vida», dijo Graciela mostrándose completamente optimista.

Advertisement