Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Grave»: Cinthia Fernández reveló por qué sus hijas no pasaron las fiestas con Matías Defederico

La panelista de Nosotros a la Mañana se encargó de hablar de esto, al ser consultada por un seguidor.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad Cinthia Fernández, una de las figuras más directas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que se dio a conocer sobre sus hijas, y el hecho de que no pasaran las fiestas de fin de año junto a su padre, Matías Defederico.

Fue Luis Ventura quien habló al respecto en «A la Tarde». «No quiere que sus hijas pasen la noche, o pernocten en la casa de su padre. Pero no parece ser una decisión caprichosa, sino que está fundamentada en experiencias anteriores que habría vivido. Cinthia tendría motivos para no querer», afirmó. «La Navidad pasada hubo gente en una fiesta que no sería del agrado de Cinthia», manifestó Lucas Bertero.

«Cinthia relató un momento delicado que tuvo que pasar, en las fiestas del año pasado, porque quería comunicarse con sus hijas y no podía. También se habló que había mucho alcohol, en la cena donde estaba Matías Defederico, con el que era su pareja y había que manejar de por medio», señaló por su parte Cora Debarbieri.

Además, en sus redes sociales, Cinthia Fernández también se explayó sobre lo sucedido. «¿Las nenas pasaron alguna de las fiestas con el ‘padre’?», le preguntó un seguidor. «¿Qué decirte? Le tocaba una Fiesta pero el señor decidió irse a Córdoba, a las bibliotecas que él maneja nocturnas… No sé qué decirte, qué se yo. Cuando a un padre, le toca una fiesta y una fiesta, supongo que tiene prioridades. Igual, ofreció como medio de compromiso y a último momento ‘bueno, me las llevo’ pero a las nenas no les copó mucho la idea. Por un lado mejor… Imaginénse, el año pasado se re contra mamó y pretendía venir manejando», aclaró.

«Tuve que ir a sacar a las nenas con la policía. Así que es lo mejor que me puede pasar, las nenas re contra disfrutaron… No preguntan tampoco, por suerte no es que lo sufren. Me pone feliz el paseo de él así que me tiene sin cuidado. Además, todos varones y en la misma sintonía de alcohol y fiesta que él. Así que es lo mejor. Yo no las hubiera dejado ir y más porque hay un caso judicial groso y grave dando vueltas, que me da motivos de sobra para no permitirles ir (igual no quisieron ellas, él mismo les preguntó). Eso sí, no hay plata para los regalitos pero sí para el viajecito… Jo jo jo», sentenció Cinthia.

Cinthia Fernández