Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés se sinceró sobre su separación: «Cuestiones de la vida íntima»

La modelo y empresaria habló a corazón abierto sobre un tema importante en su vida.

Tinelli
Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés debutó en la temporada Mar del Plata y se ha mostrado abierta con la prensa. De hecho, la artista se refirió a su separación de Marcelo Tinelli a nueve meses del acontecimiento en un móvil con «Intrusos» y sorprendió a más de uno al sincerarse sobre una cuestión tan personal.

En primera instancia, la flamante actriz aclaró su perspectiva sobre la vida en general. «La verdad es que me gusta hablar siempre del presente. Los dos tenemos un presente súper lindo, armónico, cada uno en lo suyo y cada uno conectado con lo que realmente quiere», indicó frente a la mirada atenta de los integrantes del programa de noticias del espectáculo.

«Cuando uno recién se separa, al menos en mis procesos y por lo que hablo con amigas que pasaron por situaciones parecidas, necesita unos meses de distancia porque las separaciones, justamente, son eso, invita a que los cuerpos se separen y que uno no tenga tanto contacto», relató Guillermina posteriormente.

Aunque no enumeró los motivos de su ruptura amorosa, la expareja de Marcelo Tinelli expuso algunas teorías interesantes al respecto: «Quizás hay momentos en los cuales tiene más diferencias, pero después pasa el tiempo. Nosotros ya vamos 9 meses separados y la verdad es que tuvimos un vínculo hermoso, cada vez más lindo».

“Y creo que nuestros caminos, en algún punto, un momento se separaron por un montón de cuestiones que tienen que ver con la vida íntima de una pareja, y me parece que cada uno, individualmente, está haciendo lo que siente, lo que quiere y está construyendo una historia en paralelo», estableció después. A modo de cierre, Valdés remarcó que prima la buena energía en la relación con el padre de su hijo mayor: «Eso no quiere decir que no tengamos un punto de unión como papás y un vínculo diferente que estamos construyendo y aprendiendo de ese nuevo vínculo».