Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre a la carga contra los empresarios que suben los precios: «Hay que tenerlos muy controlados»

La inflación en alza generó crispaciones en Sylvestre que no dudó en pedir más «mano dura» contra los especuladores.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la medida de los «piqueteros oficialistas» para controlar precios en los supermercados del AMBA es una «excelente medida». En ese sentido, Sylvestre afirmó que los empresarios van a intentar remarcar para perjudicar al Gobierno nacional con más inflación y así reducir las chances de un triunfo electoral del Frente de Todos este año.

«Piqueteros oficialistas salen a controlar precios en los supermercados en capital y Gran Buenos Aires… excelente medida. Hay que tenerlos muy controlados (a los empresarios) porque van a tratar de meter presión para desestabilizar», expresó Sylvestre en una editorial para Radio 10 y luego destacó los avances del equipo de Sergio Massa en materia económica.

«Ámbito Financiero dice: el Gobierno adelanta la segunda etapa de Precios Justos. Sergio Massa busca relanzarlo esta semana para anclar las expectativas con más empresas sumando rubros como construcción y útiles. Estiman la inflación de enero 2023 en torno al 5%. El Gobierno va a tener que actuar rápidamente», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Esta semana habrá modificaciones porque no da para más la relación entre el ministro del Interior, Wado de Pedro y el presidente de la Nación, Alberto Fernández y, sobre todo, después de los off the récord de Wado que no tienen razón de ser», comentó el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín. El funcionario, que es hijo de desaparecidos, se molestó con el mandatario por haberlo dejado afuera de una foto de los organismos de Derechos Humanos con el presidente brasileño, Lula da Silva.

El temor de Sylvestre sobre las achuras en mal estado

«Hay que evitar las achuras en esta época porque la invasión de estos escarabajos que les dicen el 7 de oro es tremendo. Es un escarabajito muy chiquito que está presente en el campo por la sequía y que ahora se ha quintuplicado. En Capilla empezaron a advertir sobre la presencia porque produce la mortandad en vacas y caballos. Hay que evitar comer los chinchulines y todo lo que se aloje en esa zona de la vaca», concluyó el actual conductor de C5N.

Advertisement