Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre disparó contra Elisa Carrió: «¿No va a impulsar el juicio político contra Ricardo Lorenzetti?»

Según Sylvestre, la exdiputada debería apoyar la iniciativa del Frente de Todos en vez de trabar el debido proceso.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Elisa Carrió en años anteriores quiso hacerle juicio político al juez de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti por enriquecimiento ilícito, irregularidades en el cargo y lavado de activos. Sin embargo, ahora Carrió desde Juntos por el Cambio afirma que el avance del kirchnerismo sobre el máximo tribunal es una embestida que garantizará la impunidad de Lorenzetti, pero no del resto de los 3 miembros.

«Son tan contradictorias ¿Qué va a hacer ahora Elisa Carrió? ¿No va a impulsar el juicio político contra Ricardo Lorenzetti? Según ellos tenían pruebas fehacientes de lo que denunciaban y bueno es una buena oportunidad que lo hagan. Entonces, no tienen que ser contradictorios en esto. En realidad, ellos fueron los que iniciaron los pedidos de juicio político a uno de los integrantes de la Corte. Lo que pasa es que ahora le están tocando el corazón del poder», comentó Sylvestre en Radio 10.

«Por suerte entró el temario de las sesiones extraordinarias y ni bien comiencen reunir a todos los diputados y estar presentes aunque no logren el quórum. Hay que explicarle a la sociedad que Juntos por el Cambio no va a trabajar y que están cobrando un sueldo. No hay ningún tipo de excusa para clausurar el Congreso como lo están intentando en la oposición», afirmó el exconductor de A Dos Voces.

«Ellos (JxC) hablan de autoritarismo, del juicio a la Corte y ellos son los primeros que están obstaculizando el funcionamiento de la democracia al no concurrir a debatir a la Cámara de Diputados. Tiene que salir muchos voceros del Frente de Todos para explicarle a la sociedad de esta extorción que está haciendo JxC», explicó el comunicador que trabajó 22 años en el Grupo Clarín.

«¿Ustedes vieron el rating de ayer en Canal 13? Telenoche hizo 1.9 a las 20.15 y nunca en la historia pasó. Está cuarto el canal en algunas franjas horarias del día y esa no reacción habla de los problemas internos que hay dentro del Grupo Clarín por lo de Lago de Escondido y una sucesión de divergencias internas como gente que renuncia o piden sus retiros. Eso es una muestra de lo que está ocurriendo y de cómo están tocados en la credibilidad hace rato», concluyó Sylvestre.

Advertisement