Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Hablaron de la tensión de Fabián Cubero tras el compromiso de Nicole Neumann

En «Intrusos» comentaron la interna familiar de los famosos con el paso del tiempo.

Fabián Cubero

Nicole Neumman y Fabián Cubero dieron vuelta la página al comenzar nuevos proyectos familiares con sus respectivas parejas. Esta vez, la modelo fue la que dio un paso importante al comprometerse con Manu Urcera y, en ese marco, se habló de la tensión que el exfutbolista sigue manteniendo con la madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

«Ahora con el que no hay pipa de la paz es con Fabián Cubero. Me cuentan que Nicole vive en una casa en Zona Norte, Fabián alquila con Mica Viciconte en otro country parece que él no ingresa, parece que va hasta la puerta y suele ser Manu el que las tiene que llevar», reveló Maite Peñoñori en «Intrusos». Además, la panelista sentenció: «Él no quiere entrar».

Aunque en los últimos meses Nicole y Fabián coincidieron en eventos en el que participaron sus hijas, se dice que existe una tensa calma entre las partes implicadas. «Con las fiestas, llamó la atención que Indiana, la más grande de Nicole, pasó las fiestas con Fabián y con Mica…», añadió la comunicadora para sumar más detalles a su teoría.

Se viene la boda

Este sería el tercer casamiento de Nicole Neumann y apostaría por un festejo lujoso. Aunque recién se comprometieron, ya de dice que la pareja del momento está pensando en hacer dos festejos: uno en Buenos Aires y otro en el sur de Argentina, donde vive la familia de Manuel Urcera.

«Ella pensó que era un evento que tenía que ver con los suegros», expresó Maite sobre la sorpresa de Nicole ante la propuesta que armo su novio. Por otro lado, la integrante de América TV añadió que los famosos proyectaban formalizar la relación hace unos meses: «Ya se venía hablando de este tema. Dicen que la fecha tentativa es para este año».