Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero uno más»: Mica Viciconte confesó su deseo

La panelista de «Ariel en su salsa» habló de lo que quiere concretar en un futuro cercano.

Mica Viciconte

Mica Viciconte afronta una gran temporada en su vida laboral y familiar por su incursión en Telefe y la posterior llegada de su primer hijo: Luca. Si bien el pequeño aún está viviendo sus primeros meses de vida, la integrante de «Ariel en su salsa» confesó su deseo sobre el prospecto de agrandar la familia junto a Fabián Cubero.

Siguiendo la dinámica del programa, Romina Pereiro le consultó a Viciconte acerca de sus planes respecto a la maternidad: «¿Irías por otro hijo?». «Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto», declaró la famosa haciendo referencia a las otras hijas que tiene el exfutbolista.

«Pará, frename todo, esta es ´la´ declaración de Mica en 2023. ¿Querés ser mamá otra vez, de verdad?«, repreguntó Nico Peralta, que se hace cargo de la parte de espectáculos en el programa matutino de Telefe. «»Sí, re. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría», señaló la modelo.

Y quiso saber: «¿Una nena?». «Sí, una nena y sino un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga. Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad. Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos», dijo Mica Viciconte exponiendo su plan perfecto.

Dulce festejo

Hace unos días, Fabián Cubero estuvo de cumpleaños y lo celebró con todos sus hijos presentes. De hecho, Micaela compartió una postal del festejo y le dedicó unas palabras a su pareja: «FELIZ CUMPLE amor @fabiancuberooficial . Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces. Sos un excelente padre, compañero, amigo y estoy feliz de esta hermosa familia que construimos. Te amo».

Advertisement