Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Habló Callens en medio de los rumores de su llegada a Boca y aseguró: “¿Quién no quisiera?”

El Xeneize se está moviendo para sumar un defensor más además de Bruno Valdéz.

Boca
Foto de @SeleccionPeru

Boca comenzó a acelerar en el mercado de pases ante la imperiosa necesidad de sumar marcadores centrales. En las últimas horas se confirmó la llegada de Bruno Valdéz en condición de libre, y también se informó que el Xeneize tiene todo muy avanzado para sumar a Alexander Callens, zaguero peruano que viene de quedar libre del New York City de la MLS.

En el caso de Valdéz ya se realizó la revisión médica por lo que en las próximas horas será presentado. Pero por Callens aún no hay nada claro. En medio de esta situación el peruano de 30 años rompió el silencio y se mostró entusiasmado con esta posibilidad, aunque también dejó en claro que el que está llevando adelante la operación es su representante.

Quiere llegar a Boca

“Es Boca, ¿quién no quisiera jugar en Boca? Ha estado Carlos Zambrano, ahora está Luis Advíncula y la verdad a quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande y con tanta historia, pero por ahora hay que seguir esperando y trabajando”, comentó en primer lugar, esperando que esta situación se resuelva de la mejor manera posible.

“Sí, he visto que ha salido información sobre Boca en varios medios, pero yo no sé nada. Como te digo, yo solamente entreno y me preparo, de eso se encarga mi representante”, cerró Callens, que además de su paso por el NYC de la MLS jugó en Sport Boys de Perú, Real Sociedad y Numancia de España, además de ser convocado a su selección de manera habitual.

Ahora habrá que esperar para ver cómo sigue esta situación que aparece como una buena oportunidad de mercado para Boca sobre todo para reforzar una zona donde prácticamente no tiene variantes. Con Valdéz abrochado se cree que el Consejo de Fútbol terminará de avanzar a fondo por Callens para que también llegue en las próximas horas.