Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca aceleró y estaría cerca de cerrar otro refuerzo más además de Valdéz

El Consejo de Fútbol se movió en silencio para sumar nombres en puestos clave.

Boca

Las últimas horas fueron más que movidas en el mundo Boca. Hasta el momento no hubo ningún refuerzo para Hugo Ibarra, una cuestión que comenzó a impacientar a los hinchas y también al cuerpo técnico sobre todo por la falta de defensores. De golpe parece que el Xeneize está a punto de cerrar a dos hombres de Selección.

En la tarde del domingo surgió la noticia que Boca tiene todo más que avanzado para la llegada de Bruno Valdéz, defensor paraguayo de 30 años que venía de quedar libre en el América de México y que tenía todo más que avanzado para sumarse al Cruzeiro de Brasil. Sin embargo el llamado de Juan Román Riquelme cambió todo.

Ahora apareció otro nombre en escena que también estaría a un paso de Boca. Doble Amarilla informó que el Xeneize llegó a un acuerdo con Alexander Callens, zaguero de 30 años que también está con el pase en su poder y que quedó libre del New York City de la Major League Soccer. El peruano llega para ocupar el lugar que dejó libre Carlos Zambrano.

Según el citado medio, en las próximas horas estará llegando a la Argentina para someterse a las pruebas médicas y si todo sale bien estará firmando su contrato. Ahora mismo toda la delegación de Boca se está preparando para lo que será el partido del próximo viernes ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, mientras que directivos se encargan de cerrar estas dos operaciones.

De esta manera Boca lo que tanto buscaba para este mercado de pases: defensores de experiencia que lleguen para pelear por un lugar. La negociación con Independiente por Sergio Barreto no avanzó por su cotización y por Lucas Merolla tampoco hubo acuerdo con Huracán, por lo que el Consejo de Fútbol prefirió buscar opciones dentro del mercado.