Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Haciéndose la cool»: Cinthia Fernández apuntó contra Maru Botana

La panelista de Canal Trece dejó muy en claro lo que piensa después de lo que la cocinera contó sobre su hija.

Mucho revuelo se generó en los últimos días a partir de las declaraciones de la reconocida cocinera Maru Botana, quien reveló que una de sus hijas se encuentra viviendo en Hawaii, donde trabaja como empleada doméstica. La encarada de opinar sobre esto, fue nada más y nada menos que Cinthia Fernández, panelista de «Nosotros a la Mañana».

«La tengo a Luci que tiene 21 viviendo en Hawaii. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz. ¡Soy una mamá muy abierta! Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes. Y a mí me encanta porque es una forma de independizarse también. Gana 40 dólares la hora», afirmó la chef en Radio Rivadavia.

Esta forma de hablar no le gustó nada a Cinthia Fernández. «Yo la siento como con una connotación medio despectiva al decir que es una madre ‘re liberal’, que por eso la deja trabajar y hace la aclaración de que es ‘empleada doméstica’, como si fuera un trabajo menor. A mí me falta la chica que me ayuda en casa y corro por las paredes. Por no me gustó esa connotación que dio, yo lo sentí así. Ella dijo que es una madre muy liberal. ¿Por qué decís que sos una madre liberal? ¿Por dejarla trabajar?», lanzó.

Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Josefina Pouso, se metió de lleno en el tema. «¿Desde qué lugar lo dijo Maru? Porque una cosa es contar: ‘Mi hija se fue a Hawaii con las amigas, está laburando de lo que puede’. Pero me parece que genera polémica al decirlo así como: ‘Soy rica, mi hija entonces puede trabajar de empleada doméstica’”, afirmó.

Sí, es eso. Lo dijo haciéndose la cool. Porque todos sabemos que tiene un buen pasar económico. Entonces, son como los contrastes de las clases sociales lo que quiso instalar. Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso. Es re despectivo. No sé si la gente se enojó con ella por eso. Igual, eso es una realidad que vivimos todos. A mi no me molesta eso, si estamos para la mierd*», sentenció Cinthia Fernández.

Maru Botana
Maru Botana
Advertisement