Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta defendió a D’ Alessandro y apuntó contra el kirchnerismo: «Así se manejan las mafias»

Horacio Rodríguez Larreta reconoció a D’Alessandro por el pedido de licencia y apuntó contra el kirchnerismo por espionaje ilegal.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta por primera vez hace referencia a su ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro. El alcalde porteño valoró que el funcionario se haya tomado licencia para utilizar el tiempo en aclarar cuestiones con la Justicia. Asimismo el mismo D’Alessandro descartó la veracidad de las conversaciones de las que se lo acusa. En el Gobierno de la Ciudad apuntan al kirchnerismo.

El mandatario de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un comunicado a sus redes sociales luego de que su ministro de Seguridad se pida licencia por verse envuelto en una polémica. En esa carta, Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el kirchnerismo por hacer «espionaje ilegal» y un «montaje con información manipulada».

«En los últimos días, lamentablemente, hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar, intentando distraer la atención de los temas importantes y buscando generar la sensación de que somos todos lo mismo», reza el comunicado.

Rodríguez Larreta vaticinó que seguirán espiando a funcionarios opositores: «No es la primera vez que lo hacen, ni la última vez que lo van a hacer. Esto es producto de una operación de espionaje ilegal. Hubo un hackeo, un robo de la línea telefónica , y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada», señaló. «Así se manejan las mafias», añadió.

En lo más destacado, el alcalde porteño le brindó un espaldarazo a su funcionario y valoró el pedido de licencia para poner en claro su inocencia: «Yo confío en Marcelo D’Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo», concluyó.

Advertisement