Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ibarra les bajó el pulgar: los cuatro jugadores que están a un paso de irse de Boca

El cuerpo técnico ya definió a qué jugadores tendrá en cuenta para el 2023.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar caras nuevas para solidificar la base que se formó durante el 2022. Por el momento no llegó ninguna cara nueva y por el contrario empezaron a darse salidas como la de Carlos Zambrano, pero no es el único al cual Hugo Ibarra le bajó el pulgar de cara a la pretemporada.

Hay cuatro juveniles que regresaron de sus préstamos y que a pesar de que en su momento parecían buenos proyectos, hoy en día el cuerpo técnico considera que lo mejor es que continúen sus carreras en otros clubes. Ellos son Renzo Giampaoli, Oscar Salomón, Rodrigo Montes y Lucas Brochero. De estos los casos más llamativos son dos.

No siguen en Boca

Uno de los jóvenes de los que se hablaba con mucha proyección para el futuro era Renzo Giampaoli, zaguero central quien estuvo a préstamo en el Rosenborg Ballkub de Noruega. Ahora mismo se encuentra recuperándose de una apendicitis pero más allá de esto ya se sabe que Ibarra no lo tendrá en cuenta a pesar de que necesita jugadores en ese puesto.

Rodrigo Montes, mediocampista, también surgió con mucha fuerza en la primera de Boca y en un momento hasta llegó a pelear la titularidad. Luego todas las partes decidieron que lo mejor era que se marche a préstamo ya que con tanta competencia en su puesto no iba a tener lugar. Estuvo en Central Córdoba alternando minutos y no se destacó, por lo que ahora busca nuevo destino.

Oscar Salomón, zaguero central, estaba a préstamo en Tigre y sumó muy pocos minutos, por lo que era prácticamente un hecho que no iba a ser considerado por el cuerpo técnico. El último caso es Lucas Brochero, delantero que también fue alternando minutos en Arsenal de Sarandí y que en su regreso le informaron que debe buscar continuidad en otra institución.

Advertisement