Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Marley mostró un video de sus comienzos en la TV

El conductor compartió con sus seguidores el extracto de una entrevista que le hizo cuando tenía 21 años a Marcelo Mastroianni.

Marley
El conductor se inició de la mano de Nico Repetto.

Desde que arrancó su carrera en 1995 en Fax, programa de Nicolás Repetto, Marley no paró de trabajar hasta convertirse en una de las estrellas de la televisión argentina. Siempre ocurrente y fiel con su público, decidió mostrar una entrevista que pudo realizarle en los ’90 al reconocido actor Marcelo Matroianni. En el video se puede ver a un joven Marley que ya mostraba su capacidad frente a las cámaras.

“¡Uno de los grandes momentos de mis comienzos! Tenía 21 años y conocí a Marcelo Mastroianni, uno de los mejores actores italianos, una estrella internacional y un señor tan agradable”, inició relatando el conductor. Luego agregó que estaba en los inicios de su carrera y destacó la actitud del actor hacia él: “Él fue tan ameno y genial, como sólo los más grandes saben ser”.

Sobre el contexto de la entrevista, Marley expresó: “Estaba en New York y lanzaba una película en inglés con otras glorias del cine como Shirley MacLaine, Jessica Tandy y Kathy Bates. Acá parte de nuestra hermosa charla con esta leyenda”, cerró. “¡Qué privilegio Marley!”, le comentó una seguidora, mientras que otra bromeó: “Marley cuando era un hombre serio”.

La nueva casa de Marley, construida según el Feng Shui

Tiempo atrás, Marley decidió iniciar un nuevo proyecto familiar. Desde hace unos meses, en sus historias de Instagram lleva un registro de cómo va la construcción de su nueva casa que, según explicó, quiere que represente su nueva familia junto a Mirko, su hijo de cinco años. En un nuevo capítulo, mostró cómo trabajan en la en el avance.

“Casa Nueva Cap. 6: Viendo donde van las habitaciones con @mirko_ok”, tituló Marley. En el video se puede ver cómo intenta convencer a Mirko de construir su cuarto en la planta baja pero este se niega rotundamente. En capítulos anteriores, el conductor que espera la salida al aire de The Challenge, ya había mostrado cómo toda la arquitectura de a casa se basa en el Feng Shui.

Marley
La tierna dupla de Marley y Mirko, popular en redes sociales.