Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Independiente le dice que no a Boca y River por Barreto: «No está a la venta»

El defensor quedará libre del Rojo en diciembre de este año.

Independiente
Instagram de Barreto

Una nueva novela surgió en el mercado de pases. Porque por cuestiones diferentes, Boca y River se interesaron en los servicios de Sergio Barreto para reforzar sus defensas. Sin embargo, Fabián Doman se mostró inflexible al momento de negociar con sus pares. «No está a la venta», expresó aunque se animó a deslizar un número que podría hacerlo cambiar de opinión. ¿Cuánto pide Independiente?

Vienen por Barreto

River necesita sumar un central más, sin embargo lo hará en caso de que sea una oportunidad en el mercado de pases y que presente cierta jerarquía. Algo que Barreto cumple a la perfección. Mientras que Boca atraviesa algo similar pero con mayor urgencia. Porque el próximo viernes afrontará la Supercopa Internacional y de momento está falto de alternativas para armar la defensa.

Las ofertas

El único que realizó ofertas concretas fue Boca, porque River de momento está enfocado en sumar un delantero. A la sede del Rojo en Avellaneda llegaron tres propuestas. La primera es el préstamo del Chelo Weigandt por un año + 1 millón de dólares a pagar en dos cuotas. La segunda es 1.4 millones, más la deuda por Pablo Pérez que es de 1.9 millones. Ambas se realizaron de manera formal.

Mientras que la tercera se hizo de manera verbal y expone un gran cambio de paradigma. Porque Boca ofreció comprar el 80% del defensor por medio de 2.5 millones de dólares. Las tres propuestas fueron rechazadas de forma inmediata por los directivos. A razón de que las consideraron insuficientes. Se estima que los clubes seguirán negociando.

Qué respondió Independiente

«Barreto está bien y entrenando. Es uno de los jugadores más importantes del plantel de Independiente», afirmó Fabián Domán en ESPN. Y agregó: «En principio, y sí nos desprendemos tiene que ser por una cifra muy significativa. Hubo una oferta original de Rusia inferior a 3 millones de dólares«. Dicha cifra debe representar el 50% del pase, porque el 100% está valorado en 6 millones.

Advertisement