Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio presentó su última lista de consejos fit para el verano

La modelo publicó un video explicando cuáles son los beneficios de caminar diariamente.

Jésica Cirio
La modelo es toda una referente en el mundo fitness.

Desde hace un largo tiempo, Jésica Cirio dedica largas jornada a su entrenamiento personal. Con sus videos en su cuenta de Instagram, se ha transformado en una referente del mundo fitness e incentiva a sus seguidores a realizar actividad física. Así lo hizo en su último video, en el que explica los beneficios de una caminata diaria.

“Amo caminar al aire libre, no sólo porque disfruto de la naturaleza, sino porque tiene un montón de beneficios. Caminar 30 minutos diarios te va hacer sentir más saludable y más activo”, señaló y luego enumeró: “Algunos de los beneficios de hacer running: mejora la capacidad cardiovascular, quema calorías, mejora tu autoestima, fortalece tus músculos, disminuye el stress”, señaló la conductora.

Familia ensamblada para Jésica Cirio

Desde que se conocieron en 2013, luego de una nota que le hizo Jésica Cirio a Martín Insaurralde, la pareja no se separó más. Ambos lograron construir una hermosa familia que se coronó con la llegada de Chloé, su hija. Con una familia ensamblada y muy unida, comparten momentos que incluyen también a los hijos mayores del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Así lo mostró Cirio en una historia de su cuenta de Instagram. En la foto que publicó, se puede ver a Bautista abrazando a la pequeña mientras duerme, acostados en la cama. La linda imagen muestra la unión que existe entre los hermanos y cómo Jésica Cirio y Martín lograron formar una familia junto a los hijos mayores del político.

Martín Insaurralde, de 52 años, tiene tres hijos de su matrimonio anterior, mayores que Chloé. Ellos son Martín, Bautista y Rodrigo Insaurralde. Los tres tiene una excelente relación con la conductora, que incluso contó un pedido que le hacen los jóvenes. “Siempre me dicen ‘nunca nos nombrás en la tele a nosotros’. Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres», resaltó la rubia.

Jesica Cirio
Jesica Cirio.
Advertisement