Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio registró una tremenda travesura de su hija

La conductora publicó en sus historias de Instagram un video en el que se puede ver a Chloe en una situación inesperada.

Jésica Cirio
La modelo y conductora se muestra muy cercana a su hija.

Alejada de la televisión luego del final de temporada de La Peña de Morfi, Jésica Cirio divide sus tareas. Por un lado, su trabajo en la radio, por otro sus rutinas de entrenamiento que comparte en redes sociales y, en primer lugar, su mayor prioridad, cuidar a su hija Chloe. La pequeña, fruto de su relación con Martín Insaurralde, divierte a Jésica Cirio con sus ocurrencias y travesuras.

Tal fue el caso de lo sucedido ayer, que la rubia no dudó un segundo en grabar y compartirlo para su más de tres millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Allí la modelo mostró como Chloe se encontraba con sus piernas cubiertas de barro, en una situación que Cirio no se lograba explicar. La pequeña, muy risueña, sólo sonreía y evitó contar cómo llegó a estar así.

“Trancu. Te embarraste un poco me parece, ¿No? ¡¿Qué pasó?!”, se escucha preguntar a Jésica, entre risas. Chloe, al contrario de mostrarse preocupada por lo que hizo, atina a intentar ensuciar a su mamá con su mano cubierta de barro y luego bailar. No es la primera vez que la modelo comparte situaciones imperdibles junto a su hija en el día a día.

Jésica Cirio, una madre muy fit

Desde hace un largo tiempo, Jésica Cirio dedica largas jornada a su entrenamiento personal. Con sus videos en su cuenta de Instagram, se ha transformado en una referente del mundo fitness e incentiva a sus seguidores a realizar actividad física. Así lo hizo en su último video, en el que explica los beneficios de una caminata diaria.

“Amo caminar al aire libre, no sólo porque disfruto de la naturaleza, sino porque tiene un montón de beneficios. Caminar 30 minutos diarios te va hacer sentir más saludable y más activo”, señaló y luego enumeró: “Algunos de los beneficios de hacer running: mejora la capacidad cardiovascular, quema calorías, mejora tu autoestima, fortalece tus músculos, disminuye el stress”, señaló la conductora.

Jésica Cirio
La modelo, haciendo una rutina fitness.
Advertisement