Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto opinó sin filtro de un integrante de Gran Hermano

La influencer hizo un descargo sobre una situación que observó en el programa de Telefe.

Juana Repetto comparte algunas de sus opiniones en las redes sociales al ser una influencer con una cantidad considerable de followers. En una de sus últimas publicaciones, la hija de Reina Reech hizo un análisis sobre “Gran Hermano” relacionada al comportamiento de Alfa frente a Ariel.

“Voy con el orden de lo que fui viendo en el programa. Me cae pésimo como Alfa se burla de Ariel”, empezó diciendo la actriz en una de sus posteos recientes en Instagram. Y remarcó: “Un señor haciendo ‘bromas’ de un de 8 carente de amor y educación de 8 años”.

“Y hablamos de un niño o niña que sufrió en su casa, que no tuvo la posibilidad de que le explican y enseñaran acerca del respeto por el otro y todo lo que afortunadamente se está concientizando cada vez más y las madres, padres o tutores tenemos el trabajo de hablar de  esto en casa y la obligación de ocuparnos de la más mínima situación que podemos”, señaló la famosa posteriormente.

Por otro lado, Juana Repetto indicó: “Aclaro esto porque no quiero dejar ‘al niño de 8’ en lugar de mier… cuando justamente no estamos hablando de una cuestión de edad. Más de Alfa que también seguramente haya vivido cosas tremendas y una infancia retrógrada posiblemente por cómo se maneja”.

“A pesar de todo, volviendo a GH, coincido que en Ariel es puro acting. Pero con esto se va a ver cada vez más fortalecido y Alfa cada día más cerca de quedar afuera”, añadió la famosa. En ese contexto, también opinó sobre la última movida de Maxi: “A mí me está cayendo mejor sinceramente. O sea hay otra gente que quiero que salga antes. Toda esta jugada de Thiago le vino bien además. Se manejó bien mi opinión”.