Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero rompió el silencio en medio de la definición de su futuro

El colombiano todavía no definió cuál será su próximo club.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

Luego de que lo que fue su salida de River, Juanfer Quintero empezó a negociar con diferentes clubes para definir su próximo equipo. En un primer momento parecía que estaba todo listo para sumarse a Flamengo pero finalmente el Mengao no aceleró y esta chance se cayó. Ahora aparecen dos clubes en las gateras para sumarlo, con cierta ventaja para uno.

Juanfer Quintero personalmente está llevando a cabo charlas con la dirigencia de Junior de Barranquilla, club que le realizó una buena propuesta económica pero que aún no logró cerrarlo. ¿Qué es lo que pasa? El zurdo pretende un pago importante a la hora de la firma, algo que el Tiburón pretende prorratear para que no le sea un gasto tan importante.

En medio de todo esto el propio Quintero rompió el silencio para llevar un poco de tranquilidad en medio de una operación tan estruendosa. “Amigos. Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias. Todas las partes están haciendo lo posible”, aseguró.

No es una situación fácil ya que la llegada de Quintero a Junior está a un paso de convertirse en la contratación más cara del fútbol colombiano. Por otra parte apareció con mucha fuerza Inter de Porto Alegre, club que está dispuesto a cumplir todas las pretensiones que tiene el ex 10 de River, además de que competitivamente Brasil aparece como un destino más atractivo.

De todas maneras Juanfer está con muchas ganas de llegar a Junior por una cuestión afectiva y hasta realizó posteos con fotos del Pibe Valderrama y Giovanni Hernández, dos hombres que supieron llevar la 10 de Junior en diferentes momentos y que dejaron su huella, dando a entender que su deseo es ser el sucesor. Por ahora no está cerrado.