Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega Messi: Hora, tv y formaciones de PSG ante Rennes por la Ligue 1

PSG juega ante Rennes con la presencia de Messi

Lionel Messi PSG
@PSG_espanol

Lionel Messi volverá a jugar hoy en PSG. El conjunto de la ciudad de París que deberá disputar nuevamente un partido por la Ligue 1 contará con la presencia del futbolistas argentino. Sin embargo no es la única novedad que sucederá esta tarde cuando Rennes reciba al elenco de la capital francesa. Se producirá el retorno de Kylian Mbappé.

El encuentro entre PSG y Rennes comenzará a las 16:45 (Hora de nuestro país). El mismo podrá observarse por ESPN. A diferencia de lo que sucede con el fútbol argentino, no se requiere ningún adicional para poder ver el partido. Además está asegurada la titularidad de Messi debido a los compromisos importantes que tiene el conjunto francés.

Otra de las grandes novedades que tendrá PSG en el encuentro de esta tarde es la presencia de Kylian Mbappé y Hakimi. Luego de la participación de ambos en la copa del mundo, Galtier le dio unas vacaciones a ambos futbolistas. En este caso regresarán al equipo titular para seguir estirando la diferencia de puntos con sus principales perseguidores.

Formaciones de PSG y Rennes

Pese a que todavía no confirmó la formación, Galtier pondría en PSG a los jugadores más importantes para poder seguir en la senda del triunfo. De no suceder nada extraño el conjunto francés saldría con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Fabián Ruíz, Vitinha, Bernat; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Por el lado de Rennes, el entrenador del equipo aún no dio indicios del equipo. Pero seguramente realice un cambio para poder dar el batacazo. El elenco local saldría con Mandanda, Traoré, Meling, Theate, Truffer; Mayer, Ugochukwu, Tait, Doku; Kalimuendo y Gouri. Pero esto se confirmaría una hora antes del inicio del partido más destacado de la jornada.