Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julieta Prandi
La modelo condujo durante este 2022 el ciclo "Es por ahí".

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi posteó sus más románticas fotos con Emanuel Ortega

La conductora compartió unas románticas fotos junto a su pareja, hijo de Palito Ortega.

Atrás parecen haber quedado los días tormentosos para Julieta Prandi. Si bien el proceso judicial que enfrenta contra su exesposo, Claudio Contardi, sigue su curso, la conductora logró sobreponerse. De novia con el cantante Emanuel Ortega, Julieta consiguió el equilibrio que tanto buscaba tras los duros años con su ex. En Instagram, publicó dos fotos en las que se puede ver a la pareja muy cariñosa.

En la primera imagen se puede ver a los radiantes novios en una imagen más casual. Él con una mirada sorprendida y ella sosteniendo una copa de vino. “Nosotros a punto de cambiar de año”, describió la conductora. En la segunda imagen, Julieta abrazó a Emanuel y expresó: “2023 te estábamos esperando”. Dos fotos que muestran lo consolidada que se encuentra la relación.

La pareja comenzó su historia de amor por redes sociales, según detalló la modelo. «Nos conocimos por Instagram… no nos habíamos visto antes, aunque los dos recordamos situaciones en las cuales nos cruzamos», relató tiempo atrás la rubia. Ambos con hijos de sus parejas anteriores, mantienen un excelente vínculo entre todos en una familia que se transformó en numerosa.

Fin de una etapa para Julieta Prandi

“Esto ha sido todo por este año. Nos despedimos de Es por Ahí, felices de nuestro gran año. Gracias a ustedes por estar cada día desde sus hogares, eligiéndonos. A todo el equipo de Es Por Ahí, gracias”. Esas palabras eligió Prandi para despedirse del ciclo. Para el fin del magazine, la modelo eligió un vestido corto, de color celeste y confeccionado en una tela brillosa, justa para la ocasión.

En el posteo, la conductora también agradeció a su equipo personal, que cada día colabora con ella para que salga en excelentes condiciones en el programa. Su peluquero, vestuarista y maquilladoras que siempre están. En el horario que dejó vacante el programa debutó Nicolás Magaldi con su nuevo proyecto Epa Verano, donde está acompañado por Gustavo Gravia, Diana Deglauy, Daniel Ambrosino y Eliana Guercio.