Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La agenda de los partidos amistosos de los equipos grandes de la Liga Profesional

Los grandes comienza a ajustar detalles antes de sus debuts en el torneo local.

Liga Profesional
Instagram de la Liga Profesional.

El arranque de la Liga Profesional se dará en la última semana de enero, por lo tanto los equipos comenzaron a preparar partidos amistosos para adquirir rodaje y pulir los detalles que se ensayan en la pretemporada. La agenda expone que Independiente, River y San Lorenzo jugarán en el exterior, mientras que Boca y Racing se quedarán en el país para luego viajar a Abu Dhabi.

Boca

Su temporada 2023 comenzará con la Supercopa Argentina Internacional ante Racing en Abu Dhabi el próximo 20 de enero. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió organizar una serie de amistosos para que los jugadores adquieran rodaje. Porque el sábado 7 jugará contra Independiente en San Juan. Luego el 14 podría enfrentar a Everton de Chile. Aunque resta confirmación.

Independiente

Organizó una serie de partidos amistosos para que los ocho refuerzos puedan adaptarse a las órdenes de Leandro Stillitano. Por lo tanto, el sábado 7 de enero en San Juan va a enfrentar a Boca. Mientras que el 15 tendrá que medirse con Universidad de Chile y el 18 se cruzará con Colo Colo. Ambos encuentros se van a desarrollar del otro lado de la cordillera.

Racing

En la mañana de este miércoles, Racing se enfrentó con Bolívar de Bolivia y se desarrollaron dos duelos. El primero lo ganó por 3-0 y en el segundo se registró un empate 3-3. La agenda expone que el próximo será ante Colo Colo de Chile el 7 de enero. Mientras que el 13 le tocará medirse contra Racing de Uruguay. Hay que recordar que el 20 jugará con Boca en Asia.

River

La agenda de River señala que se encuentra en Estados Unidos para realizar la segunda parte de su pretemporada. Una que contará con tres encuentros amistosos con rivales internacionales. El primero se jugará el 10 de enero ante Rayados de Monterrey. Mientras que el segundo tendrá a Millonarios de Colombia el 14. Por último, el 17 se cruzará con Vasco da Gama de Brasil.

San Lorenzo

San Lorenzo es el único club de la Liga Profesional que por el momento no sumó ningún refuerzo en el mercado de pases. A razón de que le está costando bastante cerrar los tratos. Sin embargo, Rubén Darío Insúa decidió organizar tres amistosos. El primero ante Independiente del Valle de Ecuador el 15 de enero, el segundo frente a Peñarol de Uruguay el 17 y el 21 jugará con Danubio. Todos los compromisos se jugarán en Montevideo.

Advertisement