Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La chicana inesperada de Doman para Racing: “Preocupados por ser terceros”

Más allá de ser elogioso para la gestión de Víctor Blanco no pudo evitar lanzar un palito a su rival.

Fabián Doman
Fabián Doman, Presidente de Independiente

Independiente está a las puertas de tener su debut en la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba en medio de un escenario bastante particular ya que será el primer encuentro por los puntos de la comisión directiva comandada por Fabián Doman como presidente. En la previa el dirigente habló de todo y se despachó con una chicana para Racing.

Una de las consultas para el conductor televisivo fue quién es el tercer grande de la Argentina, teniendo en cuenta que River y Boca son considerados los dos más importantes del país. Doman, lejos de achicarse, dejó en claro cuál es la diferencia de pensamiento que hay entre los fanáticos del Rojo en relación a sus rivales de La Academia.

«Estamos trabajando para despertar al gigante. Está perfecto que a Racing le vaya bien, ellos luchan y están preocupados por ser terceros, y nosotros por ser primeros”, aseguró Doman en diálogo con TyC Sports. Más allá de esta chicana, el mandatario de Independiente se mostró elogioso con Víctor Blanco por su gestión en La Academia.

“¿Quién es el tercero más grande? Yo no quiero entrar en esa discusión. Yo sé, porque trabajé 35 años en esto, lo que las frases significan. Igual quiero decir que admiro y respeto enormemente a Víctor Blanco. Lo elogio como a Chiqui Tapia, que salió campeón del mundo con Argentina. Víctor Blanco hace las cosas bien”, comentó en primer lugar.

Por último Doman aseguró que van por el buen camino y destacó el haber levantado las inhibiciones. “Ayer levantamos la tercera inhibición de la semana, creo que levantamos seis o siete desde que llegamos al club. Estábamos contentos porque habíamos logrado inscribir a todos los jugadores, incluidos Barcia y Báez que ya estaban pero ahora además están inscriptos”, cerró.

Advertisement