Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez enloqueció a sus seguidores con su último look

La actriz compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram y su look deslumbró a propios y ajenos.

China Suárez
La actriz se consagró como cantante en 2022.

Si hablamos de mujeres bellas de la farándula, sin dudas podemos hablar de la China Suárez. La actriz, que recientemente volvió a su faceta de cantante, impresiona en cada presentación por sus outfits super jugados y la desenvoltura con que los lleva. En esta oportunidad, subió unas fotos por las calles porteñas, con un conjunto total black que cosechó cientos de elogios.

En la secuencia de cinco fotos, se puede ver a la China cruzando una calle con el look con el que asistió a la presentación del último tema de su novio, Rusherking. Corset negro con un jean engomado y guantes se acoplaron a su nueva estética en el cabello, al que se agregó extensiones y aclaró hace algunos días.

La publicación ya tiene más de 218 mil likes y mil comentarios. “K fácil sacarte fotos Eugenia!!!!!!”, le comentó su amigo, el fotógrafo Thomas Raimondi, que fue quién capturó los momentos. Mientras tanto, otros comentarios fueron: “Nuestra miss universo” y algunos con más humor: “Te pido mil disculpas por respirar tu mismo aire”, comentó una seguidora.

China Suárez, completamente enamorada

Sin dudas, una de las parejas de la farándula que más llamó la atención en 2022 fue la de la China Suárez y el trapero Rusherking. La actriz y el cantante se encuentran súper enamorados y, de hecho, arrancaron juntos el 2023 en México. En esta oportunidad la China compartió una hermosa foto que les sacaron. Allí, a sus más de seis millones de seguidores les regaló una dulce postal de ambos en el estreno del nuevo videoclip del cantante.

Hace unos días, la actriz acompañó a Rusher en el evento lanzamiento que realizó en Buenos Aires para promocionar su última canción, Fondo de pantalla. La actriz alentó a su novio y mostró cómo ya se sabía la letra del tema inédito de principio a fin. La China lució un jugado nuevo look de pelo, más largo y claro, junto con un outfit total black que le quedaba espectacular.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking, una de las parejas del año.