Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez le dedicó sentidas palabras al padre de Benjamín Vicuña

La actriz compartió imágenes del abuelo de sus hijos en el día en el que cumpliría años, a cuatro meses de su fallecimiento.

China Suárez
La actriz mantiene buena relación con la familia de sus ex.

Si algo demostró la China Suárez es que el vínculo que formó con los padres de sus hijos va más allá de los niños que tienen en común. Con Nicolás Cabré se dedican emotivos mensajes en cada oportunidad y esta vez la muestra de afecto fue hacia la familia de Benjamín Vicuña. La China recordó a Juan Pablo Vicuña Parot, padre de su expareja, en el día de su cumpleaños. El abuelo de Magnolia y Amancio falleció el pasado 8 de septiembre.

Después de que Benjamín saludara a su padre, la China Suárez también le dedicó un sentido mensaje. “Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata Loco’”, escribió la actriz y compartió la misma foto que había elegido el actor. “Feliz nacimiento y besos al cielo de su abuelo hollywoodense”, completó junto a otra imagen del abuelo con sus nietos.

La pareja de Benjamín Vicuña y la China Suárez nació tras un escándalo con Pampita, pero supo mantenerse en el tiempo luego de ser confirmada. Los actores estuvieron juntos durante seis años, de 2015 a 2021 y tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio. Si bien los motivos de la separación nunca fueron expuestos en profundidad, la expareja supo mantener un vínculo de respeto y, cómo mostró la China, dejó huellas en ambos.

La China y una foto osada en Instagram

Si hay una figura que destaca por marcar tendencias, esa es la China Suárez. La actriz disfruta del verano y se anima a cambios en su color de pelo y diferentes looks que enloquecen a sus seguidores. Su última elección para un carrusel de fotos que posteó en su cuenta de Instagram fue una microbikini en color azul Francia y sumó al outfit unos lentes de sol con marco metálico y una gorra negra con bordado blanco.

La China Suárez mostró su look veraniego y sorprendió a todos con una foto impactante. En el mismo post, la actriz compartió una imagen en topless, donde muestra en detalle su tatuaje de pájaro que lleva consigo la frase “Con amor”. La publicación tiene ya más de 550 mil likes y revolucionó los comentarios, que superaron los 2 mil.

China Suárez
La actriz fue osada al publicar una foto en topless.
Advertisement