Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, más enamorada que nunca

La actriz y su novio, Rusherking, no paran de mostrar su amor en cada evento al que asisten, para la locura de sus fans.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

Sin dudas, una de las parejas de la farándula que más llamó la atención en 2022 fue la de la China Suárez y el trapero Rusherking. La actriz y el cantante se encuentran súper enamorados y, de hecho, arrancaron juntos el 2023 en México. En esta oportunidad la China compartió una hermosa foto que les sacaron. Allí, a sus más de seis millones de seguidores les regaló una dulce postal de ambos en el estreno del nuevo videoclip del cantante.

Hace unos días, la actriz acompañó a Rusher en el evento lanzamiento que realizó en Buenos Aires para promocionar su última canción, Fondo de pantalla. La actriz alentó a su novio y mostró cómo ya se sabía la letra del tema inédito de principio a fin. La China lució un jugado nuevo look de pelo, más largo y claro, junto con un outfit total black que le quedaba espectacular.

La China Suárez y Cabré, buenos ex

Nicolás Cabré se mostró más relajado en los últimos meses y habló en más de una ocasión de su vínculo con la China Suárez, la madre de su hija. En un posteo que subió a Instagram, el flamante actor y director le dedicó un emotivo mensaje a su expareja. La actriz fue a presenciar el estreno de «Tom, Dick & Harry», la obra que Cabré dirige, junto a Rufina.

Más allá de las palabras emotivas, Cabré compartió una serie de fotos familiares en las que se lo ve disfrutando de su momento junto a la actriz y a la pequeña de nueve años. «@sangrejaponesa no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos», empezó diciendo el intérprete.

Y profundizó en sus sentimientos por el apoyo que le brindaron dos personas importantes en su vida: «Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero». La expresividad de Nicolás Cabré no solo sorprendió a sus seguidores, hasta la mismísima China Suárez se expresó al respecto en la sección de comentarios.

China Suárez
La China Suárez y Cabré tienen una hija en común, Rufina.