Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

ESPECTÁCULO

La China Suárez, más enamorada que nunca

La actriz y su novio, Rusherking, no paran de mostrar su amor en cada evento al que asisten, para la locura de sus fans.

Sin dudas, una de las parejas de la farándula que más llamó la atención en 2022 fue la de la China Suárez y el trapero Rusherking. La actriz y el cantante se encuentran súper enamorados y, de hecho, arrancaron juntos el 2023 en México. En esta oportunidad la China compartió una hermosa foto que les sacaron. Allí, a sus más de seis millones de seguidores les regaló una dulce postal de ambos en el estreno del nuevo videoclip del cantante.

Hace unos días, la actriz acompañó a Rusher en el evento lanzamiento que realizó en Buenos Aires para promocionar su última canción, Fondo de pantalla. La actriz alentó a su novio y mostró cómo ya se sabía la letra del tema inédito de principio a fin. La China lució un jugado nuevo look de pelo, más largo y claro, junto con un outfit total black que le quedaba espectacular.

La China Suárez y Cabré, buenos ex

Nicolás Cabré se mostró más relajado en los últimos meses y habló en más de una ocasión de su vínculo con la China Suárez, la madre de su hija. En un posteo que subió a Instagram, el flamante actor y director le dedicó un emotivo mensaje a su expareja. La actriz fue a presenciar el estreno de «Tom, Dick & Harry», la obra que Cabré dirige, junto a Rufina.

Más allá de las palabras emotivas, Cabré compartió una serie de fotos familiares en las que se lo ve disfrutando de su momento junto a la actriz y a la pequeña de nueve años. «@sangrejaponesa no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos», empezó diciendo el intérprete.

Y profundizó en sus sentimientos por el apoyo que le brindaron dos personas importantes en su vida: «Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero». La expresividad de Nicolás Cabré no solo sorprendió a sus seguidores, hasta la mismísima China Suárez se expresó al respecto en la sección de comentarios.

China Suárez
La China Suárez y Cabré tienen una hija en común, Rufina.