Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO

La confesión de Nicolás Cabré frente a Vero Lozano: «Me quedé con las ganas»

El actor se sentó en el diván de la conductora y decidió hablar de su nuevo rol como director.

Nicolás Cabré es uno de los actores más conocidos de la argentina. Es que tiene una larga carrera, tanto en novelas como en teatro. Actualmente, incursionó como director, en una obra que protagoniza Mariano Martínez. Frente a esto, visitó a Vero Lozano en la pantalla de Telefe, y decidió hacer una confesión sobre este nuevo rol que tiene en el arte.

«Un gusto tenerte Nico, sobre todo en este rol de director… Actor ya sabíamos que sos, desde pequeño, un excelente actor. Habías jugado un poco a dirigir, pero no de este modo, así formal», comenzó expresando Vero Lozano. A lo que Nicolás Cabré comentó: «Si, así directo. Yo soy metido cuando actúo, siempre preguntaba y decía ‘¿y si hacemos esto?'».

Luego, compartió: «Tuve la suerte de rodearme con directores que me permitían hacer eso… Me crucé con gente que, no solo me permitía explorar esas cosas, sino que me explicaba mucho. Y acá estoy». Rápidamente, Vero le preguntó: «Y, ¿vos empezaste a investigar? ¿Tenías ganas, tenías apetito de hacerlo y buscaste una obra, la obra llega a vos?».

Entonces, el actor explicó: «No, existió antes una posibilidad, después no se dio, y yo me quedé con las ganas de dirigir». Posteriormente, Nico contó que «el proyecto nace desde el deseo de Mariano y mío de trabajar juntos. Nos juntamos a cenar un día, hablamos y él me decía que quería hacer algo, buscar algo, que tenía ganas de encontrar una obra, porque quería hacer teatro».

«Yo no podía, yo estaba haciendo ‘Me duele una mujer’, estaba haciendo otras cosas, y le decía ‘Marian, no tengo tiempo. Pero yo tengo una obra, que me parece que la tenes que hacer, está buena. Yo te la paso, pero no sé quién es el dueño de los derechos. Te la doy, buscala. De última, yo la dirijo, que sería una manera de trabajar juntos'», concluyó compartiendo Nicolás Cabré.