Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Sol Pérez sobre un participante de ‘Gran Hermano’: «Me enamoro»

La panelista sorprendió a todos con una inesperada confesión al aire del debate.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a los televidentes, sorprendió con una confesión sobre Marcos.

Durante toda la temporada de ‘Gran Hermano’, uno de los participantes más queridos, tanto dentro como fuera de la casa, es Marcos. Es que, tanto por su físico como por su actitud, logró ganarse el cariño de todos. Sin embargo, durante los últimos días, en el debate estuvieron contando que a Camila le gusta, y está intentando acercarse, para tener algo con él.

Sin dudarlo, Marisa Brel comentó que «él no se dio cuenta, no sabe ni que existe Camila dentro de la casa. Ella lo busca y él ni la mira, nada». Mientras que Gastón Trezeguet expresó: «Ella el autoestima es lo último que va a perder, va a ir por todo. Me gusta la insistencia». A lo que Santiago del Moro comentó que «a veces, uno en la vida, gana por insistir», pero Ceferino Reato sentenció: «No creo en este caso. No creo que la lleve a Salta, a la casa de los padres».

Entonces, el conductor le preguntó a ‘el Conejo’, que expresó: «¿Quién no está enamorado? Yo estoy enamorado de Marcos. Para mí, sí le gusta mucho, pero no es amor todavía». Mientras que, luego, Coti sentenció: «Yo pienso que puede gustarle, porque Marcos es un chico que le puede parecer lindo a cualquiera… Pero siento que influye mucho el afuera, porque Cami sabe eso, y creo que no es ninguna bolud… Entonces, me parece que también quiere utilizar un poco eso».

«Yo lo veo a Marcos tomando sol y me enamoro también, chicos… Es bueno, te escucha», confesó Sol Pérez. Al escuchar a la panelista, Santiago del Moro decidió comentar: «Vos te estás por casar». Rápidamente, la panelista, entre risas, expresó: «Si, obvio. Guido te mando un beso mi amor, no te cambio por nada en el mundo».