Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión de William Tesillo en medio del interés de Boca

El Xeneize sigue negociando para sumar al colombiano en este mercado de pases.

Boca
Foto de Club León en Twitter

Boca está en pleno proceso de pretemporada donde ya comenzó a jugar sus primeros amistosos previos a lo que será el comienzo a la temporada oficial. Luego del encuentro contra Independiente Hugo Ibarra dejó en claro que lo que está necesitando son defensores y el gran apuntado es el colombiano William Tesillo, quien se encuentra en el León de México.

Teniendo en cuenta esta situación Nicolás Larcamón, entrenador del conjunto mexicano, dejó en claro que no tienen intenciones de dejar ir al zaguero. “William tiene un lugar muy importante dentro del equipo, no solo en el aporte futbolístico sino también como referente dentro del grupo. Es capitán y no está en ninguno de nuestros planes desprendernos de él”, expresó.

En la misma línea agregó: “Es una pieza importante, uno de los futbolistas más eficientes en su posición dentro de toda la Liga. Con William tengo una comunicación muy fluida, hemos hablado, él sabe del interés pero no lo ve como una posibilidad ahora. Sabemos que esta cuestión ya viene de mercados anteriores. Sabe los rumores”, sentenció en TyC Sports.

Lo cierto es que más allá de lo que expresó el entrenador de León, Boca comenzó a tener comunicación con Tesillo para saber cuáles eran sus intenciones, y según lo que reveló el periodista Luis Fregossi el colombiano “ya do el ok” para que el Xeneize negocie con el club mexicano la compra de su pase, revelando así su deseo de llegar a la Argentina.

Ahora habrá que ver cómo se da la negociación ya que para Larcamón es una pieza fundamental y no quiere dejarlo ir. De todas maneras si finalmente el número que ofrece Boca es bueno no se descarta que la gerencia del León tome la decisión de dejarlo ir teniendo en cuenta que ya incorporó otros futbolistas pensando en una posible partida del colombiano.