Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La determinación de Demichelis antes de comenzar el campeonato con River

El entrenador se está readaptando a su nueva vida en Argentina.

Martín Demichelis
Instagram de River.

Hace algunas horas River regresó de lo que fue su pretemporada en Estados Unidos y ahora se prepara para lo que será el comienzo de la Liga Profesional con el partido debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero la próxima semana. Este sin dudas será un encuentro especial para Martín Demichelis que tendrá su estreno de manera oficial.

Sin dudas que para Micho todo esto proceso es más que particular ya que está cumpliendo su sueño de poder comandar al club donde se formó y del cual es hincha. Más allá de esto también significó un cambio muy grande en su día a día ya que tuvo que mudarse él y toda su familia desde Alemania con todo lo que eso implica.

Justamente en las últimas horas Evangelina Anderson, esposa de Demichelis, publicó en su cuenta de Instagram una de las determinación más importantes que deberán tomar de cara al futuro. “Decidiendo a qué colegio irán nuestros hijos. Primera reunión. Acomodándonos de a poco con mucho amor”, escribió con una foto de ambos muy sonrientes.

En el caso de Bastian, el mayor de los hijos de Evangelina y Demichelis, no solo comenzó una nueva etapa en la Argentina en el aspecto escolar, sino que también comenzó a jugar en las inferiores de River, por lo que es posible que si todo marcha de buena manera, Micho tenga la posibilidad de hacerlo debutar en algunos años.

Más allá de cuestiones familiares, Demichelis está con la mente puesta en lo que será su debut oficial como entrenador en el banco de River. Los próximos días serán de pruebas y de evaluación de rendimientos físicos y futbolísticos para saber cuál será finalmente el once que pondrá en cancha para comenzar esta etapa llenan de ilusión.