Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Lali Espósito al lanzar una colaboración con ‘Miranda!’

La cantante decidió compartir su felicidad, tras el lanzamiento de una canción con la famosa dupla.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras más destacadas del pop argentino. Durante los últimos años, sacó gran cantidad de canciones, y actualmente está llevando adelante el ‘Disciplina Tour‘. A lo largo de su carrera, realizó varias colaboraciones con diferentes colegas. Horas atrás, la figura lanzó un tema con ‘Miranda!‘ y compartió su emoción con sus seguidores.

Desde hace un tiempo, ‘Miranda!’ está reversionando algunos de sus hits, junto a importantes figuras de la música. Es por esto que, armaron un proyecto, que se llama ‘Hotel Miranda!’, donde van compartiendo los distintos huéspedes que tienen, con quienes cantan algunas de sus canciones. Horas atrás, la dupla lanzó una reversión de ‘Yo Te Diré’, con Lali Espósito.

Tras el lanzamiento de la canción, Lali Espósito compartió su felicidad en las redes sociales. A su vez, en la cuenta de ‘Miranda!’ subieron una historia, donde la cantante respondía a la pregunta de ‘¿cómo estuvo ser parte de esta canción?’. Sin dudarlo, Lali Espósito confesó: «Mirá, el sueño de la piba, en este caso, es cantar con ‘Miranda!'».

«Y, si encima es cantar una de sus canciones icónicas, uno de sus clásicos que nos ha marcado la vida a todos… Yo no puedo pedir más. Así que, imaginate lo que es para mí estar en esta canción. Es una de mis canciones favoritas de la historia de ‘Miranda!’. Así que, formar parte, es muy emocionante para mí», concluyó compartiendo la cantante.

A su vez, tras el anuncio, Lali Espósito había compartido su emoción en las historias de Instagram: «Soy la nueva huésped del ‘Hotel Miranda!’ y hacemos una mega versión de ‘Yo te diré’… Temazo de mi vida y de la de todos, de la historia del pop. Un privilegio ser invitada al ‘Hotel Miranda!’… Ya van a ver, mañana a las 21 horas, videazo, mega versión de esta canción. Y siguen las sorpresas en el ‘Hotel Miranda!'».