Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Pampito Perello al volver de vacaciones: «No puedo estar más feliz»

El periodista regresó de su viaje y se incorporará como panelista de un importante programa.

Pampito Perello

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo, en Ciudad Magazine y en El Trece. Por lo que, para terminar el 2022, el periodista de espectáculos se fue de vacaciones a Europa. Mientras está regresando, para incorporarse esta tarde a ‘Intrusos‘, decidió compartir su emoción en las redes sociales.

«Último día de vacaciones, el lunes se vuelve a la rutina y con nuevo desafío. No puedo estar más feliz», expresó Pampito Perello en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, junto a algunas fotos de Madrid y Barcelona, que fueron sus últimos destinos. Luego, a través de sus historias, mostró que ya estaba en el avión, rumbo a Buenos Aires.

Entonces, compartió: «Cara de destrozado. Mañana a la mañana estoy con Carmen y Estefi, que las extraño un montón, en ‘Mañanísima’, así que háganos en aguante». Luego, le recordó a sus seguidores que a las «13.30 debuto en ‘Intrusos'». Por lo que expresó: «Una locura todo, que llego y ya hago todo eso, pero bueno, estoy re contento igual, ya con pilas para volver a hacer todo».

«El desafío de ‘Intrusos’ es algo que me tiene recontra contento, porque finalmente se dio», comenzó compartiendo con sus seguidores. Luego, expresó: «Se dio volver a trabajar con Flor, que es algo que tenía muchas ganas de hacer. Cuando hicimos en Magazine ‘Flor de Tarde’, fue una experiencia espectacular, así que, seguramente, esta también lo sea».

A su vez, comentó: «Y trabajar con amigos, con Maite, con Guido, que soy re amigo, pero que nunca habíamos trabajado juntos. Con Kari Iavícoli que también soy amigo, pero ya habíamos trabajado juntos. Conoceré más a la Tauro. Con Ubfal laburamos en ‘AM’. Bueno, con Nancy no trabajamos nunca. Es algo re lindo, y trabajar en un canal como América, donde no había trabajado nunca, ya estoy re manija».