Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

La felicidad de Pampita con el regreso de ‘El Hotel de los Famosos’: «Emocionada»

La conductora se mostró realmente contenta a pocas horas de que vuelva el reality de convivencia.

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los grandes éxitos de El Trece en el 2022. Es por esto que, meses atrás, comenzaron a grabar nuevamente este reality de convivencia de famosos. Luego de mucha espera, finalmente anoche se pudo comenzar a ver la segunda temporada. Frente a esto, horas antes, Pampita conversó con ‘Intrusos‘ y no dudó en compartir su felicidad por este esperado regreso.

Tras muchos meses grabando, finalmente ayer se pudo ver el primer programa de esta segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, horas antes de que comience a salir al aire de El Trece, Pampita conversó con ‘Intrusos’, sobre todo lo que se viene. Al comenzar la nota, la modelo compartió que está «emocionada que llegó el gran día. La verdad es que lo hicimos con mucho cariño, estamos hace meses acá en Cañuelas».

«Teníamos ya ganas de que empiece a estar, que la gente vea todo lo que estamos viviendo nosotros, que la gente lo pueda ver también en sus casas», expresó. Entonces, habló de lo nuevo que se viene en ‘El Hotel de los Famosos’: «Principalmente, la diferencia es que todos vieron la primera temporada. Así que ya llegaron con estrategias para ganar desde el día uno. Ya se empezaron a hacer grupos, lo dieron todo desde el día uno…».

Rápidamente, afirmó que «esa inocencia que tenía la primera temporada, que no sabían cómo veníamos, acá no fue así. En esta segunda temporada, día a día parece una final, juegan al 100%. Hay mucho romance, mucho fuego». A lo que el notero le preguntó si hay mucha pelea, y Pampita sentenció: «En cualquier circunstancia que haya tanta gente conviviendo, obviamente que va a haber diferencias, es muy difícil».

«¿Hay gente con carácter fuerte?», le preguntó el cronista y la modelo compartió: «Todos tienen carácter fuerte, no hay ninguno acá tranquilito… Hicieron una mezcla explosiva, así que va a estar bueno». En cuanto a la competencia con ‘Gran Hermano’, Pampita expresó: «Está bueno, porque la competencia hace que cada uno saque su mejor versión, redoble la apuesta. En nuestro caso, siempre sabíamos que nos la teníamos que jugar y siempre lo hicimos al 100%».