Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un proyecto soñado»: Pampita se sinceró al hablar de ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora no dudó en compartir cómo está viviendo el regreso del reality de los famosos.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Es por esto que, semanas atrás, comenzaron a grabar la segunda temporada, y el lunes se podrá comenzar a ver en la pantalla chica. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron hablar con Pampita, que no dudó en sincerarse al hablar de este proyecto.

Luego de mucha espera, el lunes finalmente se podrá ver la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, por la pantalla de El Trece. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron hablar con Pampita, que contó que el gran premio ahora es de 15 millones de pesos. Entonces, Rodrigo Lussich le consultó: «¿Cómo lo fuiste palpitando vos a medida que fue avanzando? Sabías que venía recargado, pero no sabías cómo iban a responder los participantes. ¿Te fuiste sorprendiendo?».

«Lo que se sorprenden es que piensan que realmente no trabajan. Cuando son staff dicen ‘¿esto era en serio? Pensé que era para la tele’, pero no, acá todo el hotel lo manejan los participantes que pierden. Trabajan 24 horas», explicó Pampita. Posteriormente, compartió: «Pensaban que filmaban un ratito, y la verdad es que laburan todo el día. Se tienen que acostumbrar, les lleva un tiempo aclimatarse con cómo es la onda acá. También los juegos físicos, que son mucho más difíciles de lo que la gente los ve en la tele».

Entonces, Rodrigo le preguntó: «¿Cómo vivís la expectativa de un lanzamiento? Ya viviste la primera temporada, pero, ahora la competencia es muy fuerte, los realities han tomado más espacio dentro de la tele». Rápidamente, Pampita confesó: «Siempre con las mariposas en la panza. Con mucha pasión y entusiasmo, le hemos puesto el cuerpo a este proyecto. Todos los personajes que están acá, lo han dado todo. Así que yo creo que es un producto espectacular».

«El año pasado vos decías que te habías preparado toda la vida para esto… Para tener un big show en el prime time de la televisión argentina, y que había llegado. ¿Cumplió con tus expectativas?», le consultó Adrián Pallares. Sin dudarlo, Pampita se sinceró: «Si, cuando uno empieza a trabajar en la tele siempre se imagina ‘el día de mañana, ¿Qué me gustaría que me pase?’. Yo creo que una de las cosas que uno sueña es algún día estar en el prime time, en una gran producción, con gran despliegue, estar al mando de un proyecto así».

Rápidamente, afirmó: «Así que, si, para mí era un proyecto soñado, y lo disfruto todos los días. Me sigo sorprendiendo de la posibilidad y lo súper agradezco». Por último, Paula Varela le preguntó: «¿Cómo ves que hay mucho run run que dice que este equipo de participantes es mucho mejor que el anterior?». A lo que Pampita sentenció: «Uno no es mejor que otro. Sí es verdad que, al ver la primera temporada, ya empiezan a jugar desde el principio, hay estrategias desde la primera semana».