Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La gente la está cansada»: un integrante de El Hotel de los Famosos apuntó contra Gran Hermano

Los fanáticos del reality de la señal del solcito están expectantes por el inicio que se dará en los próximos días.

Gran Hermano
Gran Hermano

Falta realmente muy poco. Finalmente el lunes 9 de enero El Hotel de los Famosos volverá a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece, y competirá nada más y nada menos que contra Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe. El encargado de hablar al respecto en las últimas horas, fue el «gerente» Gabriel Oliveri.

El amigo de Pampita brindó una entrevista con «LAM», le ciclo de Ángel de Brito, donde dejó un picante comentario sobre el formato del canal de las pelotas. «Cuando venís comiendo guiso todos los días te gusta, pero te cansa. Y el lunes hay asado y verduras. La gente va a tener otro plato porque ya está cansada de comer siempre lo mismo y come lo mismo porque es lo único que hay, hasta ahora», comentó.

«Tiene que haber algo mas y volvemos con todo. Venimos espectacular, Carrizo, Charlotte que va a la cocina con taco aguja, lo que me río con ella es genial. Rocío Marengo también, es alucinante. Te morís de la risa con sus salidas, es buenísima. Sería injusto nombrar solo algunos porque todos son excelentes», señaló nombrando algunos de los participante, tras su crítica hacia Gran Hermano.

Inmediatamente, Gabriel Oliveri decidió ir por más. «Hay días que yo vivo a té verde, porque me estresan mucho, Yo voy llegando y ya me avisan ‘preparate para ver lo que pasó anoche’ hay personajes muy conflictivos» mencionó. «Van a ver un personaje muy conflictivo, como Fernando Carillo, el pelea y le gusta ganar los juegos, pelea por lo suyo», sostuvo.

«Le pregunto de todo yo, de sus novelas y sus trabajos», aclaró sobre el galán venezolano que forma parte de esta edición. Finalmente, Gabriel Oliveri habló de un romance dentro del Hotel, que generó mucha intriga. «Hay otra cosa, una famosa de mediana edad que va a salir con alguien mucho mas joven, pero ella entra en pareja con otra persona», culminó.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos